Si tras recibir el pedido no queda satisfecho con la mercancía, dispone de un plazo de 7 días para devolverla. Sólo tienes que tener en cuenta lo siguiente:
– Es esencial que el producto y su envase no sufran alteraciones. Por razones de seguridad y salud, los productos con el precinto de seguridad abierto no pueden devolverse. – Salvo que la causa de la devolución sea un defecto del producto, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
– Los productos que aparecen indicados en la tienda online como PRODUCTO A PEDIDO no suelen estar en stock y tenemos que solicitarlos expresamente al fabricante, por lo tanto, estos productos no aceptan devoluciones.
– Todos aquellos productos que hayan sido abiertos y puestos en funcionamiento NO PUEDEN SER DEVUELTOS.
¿Cómo hacer una devolución en TKplus Dental?
Para iniciar el proceso, tiene que enviarnos un correo electrónico a info@tkplus.es con el número de pedido, los productos que desea devolver y los motivos, junto con una foto que muestre el estado del producto. Tras analizarlo, nos pondremos en contacto con usted para enviarle la pegatina para el envío y finalizar la recogida.
1. Informe a TKplus de su devolución
Rellene el formulario de devolución, que encontrará aquí. Es importante rellenarlo correctamente y elegir el tipo de devolución. Envíe el formulario a través de nuestro centro de ayuda. Recibirás una respuesta del equipo de TKplus con todas las instrucciones, por favor no continúes con la devolución sin recibir una respuesta.
2. Imprima la etiqueta de envío prepagada
Una vez que hayamos recibido su formulario de devolución (paso 1). Generaremos la etiqueta de envío (prepago). Lo recibirás en el correo electrónico desde el que nos escribiste, después tendrás que imprimirlo y pegarlo fuera de la caja para que te lo devolvamos.
3. Preparar el paquete para la devolución
El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, con el embalaje y la etiqueta originales y en la misma caja o en una similar que se ajuste al producto. Incluya el formulario de devolución correctamente cumplimentado dentro del paquete. En el exterior de la caja, pegue la etiqueta de transporte que le llegará por correo electrónico (paso 2).
4. Recogida y envío
Podemos enviar a la agencia a recogerlo siempre que usted esté disponible en esa dirección o, si lo prefiere, también puede entregar su paquete en una oficina de correos cuando mejor le convenga.
El pedido ya está prepagado por TKplus, por lo que no tendrá que pagar nada en la oficina de correos. El coste de devolución es de 5 euros para España (25 euros para Canarias, Ceuta o Melilla), este importe se descontará de los artículos que vayas a devolver.
ANUNCIO IMPORTANTE
– Debe proteger el producto adecuadamente para su envío. TKplus no se hará responsable de aquellas devoluciones que lleguen dañadas a nuestros almacenes por no haber sido embaladas correctamente para su envío. Le recomendamos que coloque los productos en una caja que sirva de embalaje protector para evitar que el producto o su caja sufran daños durante el transporte. Puede utilizar la misma caja de cartón en la que se lo enviamos o una equivalente.
– Es necesario que no se altere el producto ni su embalaje original. Por razones de seguridad y salud, los productos con el precinto de seguridad abierto no pueden devolverse.
En cuanto recibamos el producto y el almacén confirme que todo está correcto, te abonaremos el importe con el mismo método de pago que utilizaste al realizar el pedido. Este proceso puede durar aproximadamente una semana.
Si tiene alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Muchas gracias por confiar en TKplus!